Ústed está en: >> Inicio | Bellavista | Sitios Turísticos |

SITIOS TURÍSTICOS

17 marzo 2015 Hora: 16:16:14  

Balneario de Bellavista


 

Se ubica a 419 m.s.n.mt., entre las coordenadas UTM 0760351  y 9373509, se localiza en las riberas del  Río Marañón  a 5 minutos de la ciudad de Bellavista, por la vía que conduce a las pampas del Valor (Bagua).

 

Este balneario brinda servicio de paseo en bote con remo y motor. En verano el Río deja extensas playas de arena a la que se agrega la belleza pintoresca del lugar, convirtiéndolo en lugar  privilegiado para los bañistas y veraneantes de diferentes lugares que lo visitan.

 

Cuenta con un circuito de Moto Cross, es visitada por diferentes competidores y aficionados a este tipo de deporte; los días de mayor actividad social y económica para visitar este lugar y apreciar las diversas actividades, son los feriados, sábados y domingos. Visto la inmensa concurrencia de público a las playas y actividades sociales y comerciales que se realiza en el balneario, es necesario que la Municipalidad de Bellavista, controle la circulación vial a este atractivo lugar y ordene la distribución de las áreas de comercio, gastronomía y distracción a fin de evitar epidemias y desgracias personales por el excesivo e incontrolado tránsito vehicular.

 

 

Enlaces de Interes
Municipalidad Distrital de Bellavista | Calle San Martin N° 263 - Plaza de Armas - Bellavista - Jaén - Cajamarca