25 August 2017 Hora: 14:04:27

INEI JURAMENTO Y ENTREGÒ CREDENCIALES PARA CENSOS 2017

El   día viernes  11 de agosto, se llevó a cabo  la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales al comité distrital de cooperación y apoyo a los censos nacionales 2017, en el distrito de Bellavista.

Importante ceremonia se realizó en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Bellavista, donde se contó con la presencia de la sub jefa de la provincia de Jaén Sra. Lisi Fiorella Flores Herrera, Alcalde de la Municipalidad Distrital  de Bellavista Sr. Juan Hermogenes Fernández Pérez, responsable de los Programas Sociales, Ing. Frank  Roy Meza Palomino, también estuvo presente diversas autoridades y ciudadanos en dicha reunión.