12 September 2016 Hora: 21:02:00

PRÓXIMAMENTE LA GRAN OBRA PISTA ASFALTADA DESDE CRUCE CHANANGO-BELLAVISTA-RIÓ MARAÑÓN ¡YA ES UNA REALIDAD!

Mediante DECRETO SUPREMO Nº 215-2016-EF,emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas, sobre la autorización de “Transparencia de partidas a favor de diversos gobiernos regionales y gobiernos locales, para el financiamiento de proyectos de inversión pública de infraestructura vial y aeroportuaria”, de  fecha 15 de julio del 2016,a través del cual, se transfiere a la Municipalidad Distrital de Bellavista, la suma equivalente a TRES MILLONES NOVECIENTOS NOVENTICUATRO MIL Y CIENTO DOS CON 00/100 SOLES(S/ 3`994,102.00),para la ejecución del PIP ”Mejoramiento del camino vecinal cruce Shanango-Bellavista - Río Marañón Localidad de Bellavista, distrito de Bellavista- Jaén- Cajamarca”, como está expresado en Anexo, que forma parte del referido Decreto Supremo:

UBIGEO

PLIEGO HABILITADO

DPTO

CÒDIGO

DGPP

CÒDIGO

SNIP

MONTO

S/

19

070102

Municipalidad Distrital de Bellavista

Cajamarca

2079777

59968

MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL CRUCE SHANANGO-BELLAVISTA-RÌO MARAÑON LOCALIDAD DE BELLAVISTA,DISTRITO DE BELLAVISTA-JAÈN-CAJAMARCA.

3’994,102.00

PROYECTO DE INVERSIÒN PÙBLICA – SNIP Nº 59968

El proyecto de inversión Pública “Mejoramiento del camino vecinal cruce Shanango - Bellavista-Río Marañón Localidad de Bellavista, distrito de Bellavista – Jaén – Cajamarca” , conforme a informes de: consistencia del estudio o expediente técnico y variación de la fase de inversión, expresados en los Formatos 15 y 16 respectivamente, de la oficina de Programación de Inversiones –OPI- Municipalidad Distrital de Bellavista, se evidencia, que el monto total correspondiente al PIP aprobado es de DIECISÈIS MILLONES NOVECIENTOS OCHENTINUEVE MIL OCHOCIENTOS NOVENTISEIS CON 00/100 SOLES (S/ 16’989,896.00).

Al respecto, si el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Prevías Descentralizado, asignaron al proyecto un monto equivalente a TRES MILLONES NOVECIENTOS NOVENTICUATRO MIL Y CIENTO DOS CON 00/100 SOLES(S/ 3`994,102.00), para la ejecución de la PRIMERA ETAPA  de la obra, autorizándose la transferencia a favor de la Municipalidad Distrital de Bellavista por D.S. Nº 215-2016-EF.