12 September 2016 Hora: 20:47:44

ALCALDE DE BELLAVISTA, COLOCO LA PRIMERA PIEDRA EN LA CONSTRUCCIÓN DE AGUA Y ALCANTARILLADO PARA EL CASERÍO SAN LORENZO Y LOS SECTORES BUENOS AIRES Y PAPAYAL.

El 9 de agosto del presente en el marco de la Fiesta Patronal del caserío San Lorenzo, se colocó la primera piedra de la obra: “Construcción de agua y alcantarillado para el caserío San Lorenzo y los sectores Buenos Aires y Papayal”, cuyo presupuesto de financiamiento es de S/. 6’619,189.34 soles.

Este acto tuvo mayor relevancia ante la gentil presencia de la representante del Sr. Juan Sotomayor García - Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Srta. Naldy Sotomayor García quien en su discurso felicitó a nuestro alcalde Distrital de Bellavista, Sr. Juan H. Fernández Pérez y a los Presidentes de Comité de las tres poblaciones beneficiarias de este proyecto, y a la vez los instó a seguir trabajando coordinadamente, por ser la única forma de obtener grandes logros.

De igual forma el Sr. Juan H. Fernández Pérez – Alcalde Distrital de Bellavista, en uso de la palabra manifestó que esta es una de las obras de envergadura de esta su actual gestión, que se iniciará posiblemente en el mes de octubre, al igual que las obras: “Mejoramiento del camino vecinal Cruce Shanango – Bellavista - Río Marañón”, por un monto aproximado de S/.16’989,896.00 soles; y, “Creación del puente carrozable sobre la quebrada Amojú, sector Bellavista Viejo”, por un monto aproximado de S/. 8’654,364.29 soles.

En el desarrollo de este acto, se apreció la satisfacción de los pobladores beneficiarios, quienes a través de las palabras del Sr. César Delgado “Cueto”, Presidente del Comité de Gestión de esta obra de agua y alcantarillado, resaltaron y agradecieron por su brillante gestión al Sr.  Juan H. Fernández Pérez – Alcalde Distrital de Bellavista, quien está demostrando que es hombre de palabra, cumpliendo lo ofrecido durante su campaña electoral.

En esta Fiesta Patronal en honor a su Santo Patrono San Lorenzo, el Sr. Juan Sotomayor García - Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, personaje totalmente identificado con este Caserío, por sus raíces, gentilmente ha donado un castillo de fuegos artificiales de 10 cuerpos.