11 September 2016 Hora: 03:50:27

CREACIÒN DEL PUENTE CARROZABLE SOBRE LA QUEBRADA AMOJÙ.SECTOR BELLAVISTA VIEJO, DISTRITO DE BELLAVISTA-JAÈN-CAJAMARCA

Mediante DECRETO SUPREMO Nº 214-2016-EF,emitido por el Ministerio de Economía y Finanzas, sobre la autorización de “Transparencia de partidas a favor de diversos gobiernos regionales y gobiernos locales, para el financiamiento de proyectos de inversión pública de infraestructura vial ”, de  fecha 15 de julio del 2016, a través del cual, se transfiere a la Municipalidad Distrital de Bellavista, la suma equivalente a TRES MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SETENTA Y CINCO CON 00/100 SOLES (S/ 3’474,075.00),para la ejecución del PIP ”Creación del puente Carrozable sobre la Quebrada Amojù. Sector Bellavista Viejo, Distrito de Bellavista-Jaén-Cajamarca”, como está expresado en Anexo, que forma parte del referido Decreto Supremo:

UBIGEO

PLIEGO HABILITADO

DPTO

CÒDIGO

DGPP

CÒDIGO

SNIP

MONTO

S/

12

060802

Municipalidad Distrital de Bellavista

Cajamarca

2293087

334374

CREACIÒN DEL PUENTE CARROZABLE SOBRE LA QUEBRADA AMOJÙ, SECTOR BELLAVISTA VIEJO, DISTRITO DE BELLAVISTA-JAÈN-CAJAMARCA.

3’474,075.00

PROYECTO DE INVERSIÒN PÙBLICA – SNIP Nº 334374

El proyecto de inversión Pública “Creación del puente Carrozable sobre la Quebrada Amojù. Sector Bellavista Viejo, Distrito de Bellavista-Jaén-Cajamarca”, conforme a los informes de: consistencia del estudio o expediente técnico y variación de la fase de inversión, expresados en los Formatos 15 y 16 respectivamente, de la oficina de Programación de Inversiones –OPI- Municipalidad Distrital de Bellavista, se evidencia, que el monto total correspondiente al PIP aprobado es de OCHO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS SECENTA Y CUATRO CON 29 /100 SOLES (S/ 8’654,364.29).

Al respecto, si el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Descentralizado, asignaron al proyecto un monto equivalente a TRES MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL SETENTA Y CINCO CON 00/100 SOLES (S/ 3’474,075.00), para la ejecución de la PRIMERA ETAPA  de la obra, autorizándose la transferencia a favor de la Municipalidad Distrital de Bellavista por D.S. Nº 214-2016-EF.