16 February 2016 Hora: 13:13:35

INAUGURACIÓN DEL PUENTE LA FLORESTA-SHUMBA ALTO

El día 14 de febrero del 2016, en el sector de la Floresta, se inauguró el puente de integración de los pueblos ubicados en los márgenes de la carretera binacional; como son el centro poblado de Shumba Alto y todos los pueblos adyacentes representados por una Municipalidad Delegada.

Esta labor de integración fue ejecutada por el Sr. Alcalde de la Municipalidad distrital de Bellavista, Sr. Juan Fernández Pérez, quien con la rotura de la tradicional botella de champan dio por inaugurada el puente de integración, a donde se reconoció la satisfacción de la población al apreciar la obra concluida.

Cabe destacar que este puente su ejecución estuvo pendiente por mucho tiempo, generando malestar los habitantes que se dedican a la agricultura como principal actividad económica, restablecida con la construcción de este puente.