15 February 2016 Hora: 14:30:24

Mantenimiento, nivelación, limpieza, ensanchamiento y enripiado de callejones de Pitallas y Plazas.

CALLEJON PITALLAS Y PLAZAS

La Maquinaria de la MDB a realizando trabajos de mantenimiento, nivelación, limpieza, ensanchamiento y enripiado de callejones de Pitallas y Plazas, con un total de 30 horas trabajadas en callejón Pitallas y 90 horas en callejón Plazas; maquinaria empleada: Cargador frontal, Motoniveladora, Volquete Mercedes Benz, Volquete Forland. Dando a conocer que moradores apoyaron con combustible para mantenimientos de los callejones mencionados.

Fecha de ejecución del 15 de enero al 19 de enero del 2016, para ambos callejones.