15 February 2016 Hora: 13:24:37

Sambimera; Trabajos de mantenimiento, nivelación, limpieza, recorte, ensanchamiento y enripiado de calles.

La Maquinaria de la MDB a realizando trabajos de mantenimiento, nivelación, limpieza, recorte, ensanchamiento y enripiado de calles en el caserío de Sambimera, como en callejones tales como: El Mango y Tambillo, la duración de estos trabajos fue de nueve días, con un consumo de 270 Galones de combustible DIESEL, con un total de 500 horas trabajadas  turno día y noche; maquinaria empleada: Cargador frontal, Motoniveladora, Volquete Mercedes Benz, Volquete Forland, Volquete Nissan adaptado a cisterna. Dando a conocer que agricultores apoyaron con combustible para mantenimientos de callejones mencionados.

Fecha de ejecución del 28 de diciembre del 2015 hasta el 10 de enero del 2016.