31 October 2015 Hora: 23:55:54

Proyecto de inversión pública, denominado "Mejoramiento de la cadena de valor del cultivo de cacao".

Charla presidida por el Ing. Raul A. Chinchayan Castañeda, pertenece a la dirección de desarrollo agropecuario, funcionario de la dirección de desarrollo agropecuario del PEJSB (Proyecto Especial Jaén, San Ignacio, Bagua),se levantaran observaciones del perfil del proyecto con los Cacauteros y la municipalidad distrital de bellavista.

Participan 150 agricultores cacauteros en este proyecto, con 4 parcelas demostrativas, se utilizaran la metodología CETTS(Centro de enseñanza y transferencia de tecnología y servicios),la cobertura es en todo el ámbito del distrito.

Proyecto de inversión pública, denominado mejoramiento de la cadena de valor del cultivo del cacao  en las provincias de Jaén, San Ignacio, Bagua, Utcubamba  y Rodríguez de Mendoza con código SNIP 143503.Levantamiento de recomendaciones del estudio a nivel perfil.