31 October 2015 Hora: 23:13:33

Reunión de los representantes de la MDB y comités de vaso de leche, para degustación y elección del producto nutricional para el año 2016.

Dicha reunión contó con la participación del comite de administración del Programa de Vaso de Leche(PVL),Gerente Municipal CPC.,Arturo Santisteban, Regidora Lic. Inés Huaripata , la jefe del vaso de leche,María Carrasco, las madres representantes de la jurisdicción del distrito de Bellavista, representantes del ministerio de agricultura ,ministerio de salud y el nutricionista Lic. Oscar Santa María, quien brindo  una charla magistral indicando los valores nutricionales de los tres productos degustados por las beneficiarias,para posteriormente elegir el producto Nº 2 para el año 2016, conteniendo los siguientes componentes:

Hojuela de avena,harina de Guineo, semillas  de girasol, ajonjolí con omega 3 y 6,vitaminas, minerales y leche evaporada, finalmente se procedió a firmar el acta de conformidad  del producto elegido por los asistentes.