09 May 2015 Hora: 00:38:52

Conformación del comité gestor de la futura instalación de un puente colgante para unir Amazonas y Cajamarca.

Con presencia de autoridades ediles, de las provincias vecinas de Jaén, san Ignacio, Bagua, Utcubamba incluyendo al congresista de la república Mesías Guevara, se conformó en las orillas del río Marañón límites de ambas regiones, el comité gestor de la futura instalación de un puente colgante, para unir Amazonas y Cajamarca como un colateral del proyecto multi modal Perú Ecuador.

El alcalde distrital de Bellavista Juan Fernández, fue juramentado como presidente, y el acalde distrital del Milagro Belisario Delgado como vice Pdte, vocales los alcaldes de Jaén Walter Prieto, de Bagua William Segura y de utcubamba Manuel izquierdo, además los empresarios de Jaén Jonathan Requejo y santos Teran Pdte. de la cámara de comercio de Bagua.

De esta manera se puso en marcha, la gestión de este gran proyecto, que fue el sueño del explorador Manuel A. Mesones Muro, del misionero Roger winans entre cientos de visionarios que vivieron en esta región, todos firmaron el acta y la carta de información que será entregada el Pdte. De la república y a otros entes mas. Excelente trabajo de la municipalidad anfitriona de Bellavista.

FUENTE:  Jacob Rivera Medina-RPP Noticias